domingo, 6 de diciembre de 2009

¿Y si tuvieras una necesidad educativa más especial que el resto?

Al señor D. Antonio Escamez:

Cuando lea esta nota, no pase de ella. No cierre esta página. No mire a otro lado. Párese a leer. Párese a reflexionar. Párese y cierre los ojos: Imagine que vd. no hubiese tenido las mismas posibilidades cuando estudiaba en el instituto que el resto de alumnos y alumnas. Imagine por un momento, que no bastaba con su esfuerzo personal en las clases "normalizadas". Imagine, sólo por un momento, que tuviese alguna dificultad añadida en su aprendizaje. Póngase en el caso, que además, tuviese alguna discapacidad que le impidiera poder estudiar, hacer los deberes, escuchar o comprender lo que el profesorado que tenía entonces explicaba en clase. ¿Sería posible entonces, que vd. señor Escamez, fuese hoy Delegado de Educación?

Vea, escuche, reflexione con estos vídeos y luego reciba a las familias de este alumnado que llevamos mucho tiempo esperando que quiera hablar con nosotras:







Seguimos esperando, señor Escamez!

1 Comment:

Gema said...

Es vergonzoso que a estas alturas de la vida, politicos de nuestro propio municipio no se empaticen con esta noticia y que ante la primera negativa del DELEGADO, se rindan sin nada más que objetar, si todo el mundo fuese igual nada en la historia se hubiera conseguido,!soportar y persistir en vuestra lucha madres y padres ANIMO!!!!